Andamios cremallera o andamios sobre mástil

Los andamios de cremallera motorizados son componentes de trabajo formados por plataformas metálicas contiguas a guías laterales colocadas sobre una o dos torres tubulares que permiten el ascenso y descenso gracias a la fuerza de un motor eléctrico.

Estas plataformas de trabajo permiten el trabajo en fachada tanto en obra nueva como en rehabilitación de construcciones añejas.

Plataforma temporal de desplazamiento sobre mástil

La plataforma cremallera, es una plataforma de trabajo rígida que se desplaza verticalmente sobre uno o dos mástiles según necesidades. Los mástiles incorporan unos complementos dentados por donde se elevan los grupos motores permitiendo de este modo el deslizamiento.

Consta de una plataforma de trabajo de 1.25 m. de ancho aproximadamente, normalmente fabricada en acero y con suelo antideslizante. Además, estos cuerpos constan de unas prolongaciones que permiten ajustar la configuración de la plataforma a los entrantes y salientes de la superficie de trabajo.

Para alquilar o montar andamios de cremallera, hay que tener en cuenta el tamaño. Un andamio de cremallera mono mástil suele tener una distancia de entre 2 a 12 metros de longitud y hasta 100-150 metros de altura.

En Krilon Project trabajamos con distintos andamios para ofrecer a nuestros clientes los precios más adecuados a sus necesidades siempre teniendo en cuenta los estándares de calidad y normativas de seguridad. Por todo esto nos preocupamos repetidamente de la revisión y comprobación periódica de los distintos componentes de los andamios.

En Krilon Project, te asesoramos de cual sería el andamiom cremallera perfecto para las necesidades de cada cliente, hay que tener en cuenta que pueden ser, andamio motorizado simple (andamio motorizado monomástil) o  andamio motorizado doble (andamio motorizado bimástil)